La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica la metodología prevista que el periodo de ambientación para los alumnos de primer año. De acuerdo a lo planificado, se llevará a cabo los días 6 y 7 de marzo, en los siguientes horarios:

Lunes 6 de marzo 07:45 hs. a 12:05 hs. Traer merienda para compartir con sus compañeros. Traer ropa cómoda.

No es necesario traer útiles.

Martes 7 de marzo 07:45 hs. a 14:30 hs Contemplar una merienda y almuerzo (podrán adquirirlos en el comedor de la escuela o traer una vianda de sus hogares).
Miércoles 8 de marzo 07:45 hs. a 16:05 hs. Las actividades se desarrollarán en el horario habitual.

Atento a los horarios establecidos les rogamos puntualidad en el ingreso y la salida de sus hijos.

• El Equipo Psicopedagógico realizará reuniones con grupos de padres. Deben pasar a inscribirse por el Departamento Psicopedagógico.
  • En la semana del 20 al 24 de marzo también se realizarán las reuniones de padres con cada preceptor por curso (el día y el horario a confirmar).

Importante:  Si se confirma el paro docente para esos días, las actividades se pasan para los días jueves 9 y viernes 10 de marzo, con la misma modalidad (horarios y actividades).

Requisitos para la inscripción a 1er año 2017

• 2 Fotocopias de DNI de alumno.
  • Fotocopias de DNI de madre y padre.
  • Constancia de CUIL de alumno, madre y padre.
  • Partida de nacimiento del alumno (o fotocopia legible).
  • 2 fotos carnet 4 x 4 actualizada.
  • Comprobante de pago del fichado médico.

Para mayor información comunicarse con Despacho de Alumnos de la Escuela
Despacho de Alumnos