La Escuela Superior de Comercio Manuel Belbrano comunica con profundo dolor el fallecimiento del profesor de Educación Física, Carlos Savio.  Sus restos serán velados en la Casa MINOLI Zona Norte -Av Rafael Núñez 3849-, en el día de la fecha a partir de las 10 hs. Toda la comunidad de la Escuela acompaña a familiares y amigos del profesor Savio, en este triste y doloroso momento. Además, declara asueto en el día de la fecha.

Por esta razón las actividades programadas para hoy lunes 13 de febrero, correspondientes al del Nivel Secundario, Nivel Pregrado, Alianza Belgrano, etc, quedan y reprogramadas de la siguiente manera:

• Las actividades del secundario del día lunes,  13 de febrero, serán reprogramadas para el día 17 de febrero en los mismos horarios.
  • Las actividades del Curso de Nivelación del Pregrado serán reprogramadas para el día 14 de febrero en los mismos horarios.
  • Los turnos del Departamento Médico del día 13 de febrero serán atendidos.