El miércoles 14 de diciembre, se realizó el homenaje a los jubilados del presente ciclo lectivo 2016 del nivel de pregrado de la Escuela. Los homenajeados fueron: Daniel Urani, Julia Guzmán, Osvaldo Carnero, Nelay Ide Colussi, Carlos Moyano, Luis Reyna.  En la ocasión, docentes en actividad les entregaron un presente que recuerda su paso por la Institución. Luego se disfrutó de un ágape en el quincho de la Escuela.

¡Felicidades en esta nueva etapa para nuestros jubilados! ¡Gracias por la entrega y el compromiso con la Escuela!

Jubilados del Nivel Secundario
El 19 de diciembre, luego de la reunión general de personal, la Escuela homenajeó a los jubilados del año 2016. En esta ocacuónLos homenajeados fueron: Margarita Barrón,Elena Margarita Maldonado, Estela Nancy Cosci, Teresa Isabel Soro, Susana Drudi, María Cristina Rampulla, José Zambrano, Marcela Centeno, Alajandra Taboada, María Magdalena Buteler, Cecilia Beatriz Traversa, Miriam Silvia Maza, Sonia del Valle Turrado, María Julia Cordi, María Teresa Navarro, Susana Córdoba, Mario Gregorio Villarreal, Marta del Valle Paleo, Osvaldo Jesús Carnero, María Julia Guzmán, Norma Edith Pollet.

La profesora Laura Nycz, en el piano, junto a Lautaro Dagatti, egresado del nivel secundario de la Institución, en violín, ejecutaron dos piezas: «Meditación de ópera» de Thais de Massenet y «Primer movimiento de la Primavera» de Antonio Vivaldi. Además, un grupo de profesores entonó una adaptación para la ocasión del Himno «Gaudeamus Igitur».  Por su parte, los compañeros más allegados de cada jubilado, dijeron algunas palabras y les entregaron presentes que simbolizan su paso por la Institución.

¡Felicidades en esta nueva etapa! ¡Les agradecemos la entrega y el compromiso con la Escuela!