Los videos responden a la consigna de producción final del taller de integración curricular de segundo año. Este espacio es compartido entre las asignaturas estrategias de estudio y aprendizaje escolar e informática.

Durante el año escolar los estudiantes realizan un proceso social e individual de lectura y escritura sobre el eje derechos de los niños y adolescentes identificando a partir de ello algunas problemáticas sobre las que les interesa producir un mensaje social que finalmente queda plasmado en una producción audiovisual.
Los videos que se difunden fueron votados en cada curso por los mismos estudiantes en oportunidad de la presentación y evaluación de cierre de este ciclo escolar.
Por primera vez el Equipo de profesores ha decidido que trascienda el espacio escolar y así, compartirlo con la comunidad a través de la página  de nuestra escuela.
Felicitamos a todos los estudiantes de segundo año  por la dedicación, la creatividad y la experiencia de cooperación que realizaron durante el desarrollo de este taller!

Compartimos aquí cinco producciones realizadas por alumnos y alumnas de 2 año de nuestra institución.

2 Ihttps://www.youtube.com/watch?v=nH_m0FMflSY&feature=youtu.be

2 II : https://www.youtube.com/watch?v=Twu9XCDA-1c&feature=youtu.be

2 II :  https://www.youtube.com/watch?v=CJy_mCdmpJY&feature=youtu.be

2VI :  https://www.youtube.com/watch?v=gW76RsAfrlQ&feature=youtu.be

2 VIII : https://youtu.be/mMd40HhTSzo?list=PLFnpV-rKXyQdVCmSQxHUE-at3qGdvM-Hf

Más

1 de 9.922

 
 
Imprimir todo
En una ventana nueva

mas links de videos de segundo año

Recibidos
x

cristina smargiassi

10:01 (hace 0 minutos)

para
somalí
español
Traducir mensaje
Desactivar para: somalí