El lunes 12 de diciembre de 2016, la Escuela homenajeó con un ágape a los estudiantes de séptimo año que, por su trayectoria académica, manifestada en sus promedios y en no haber rendido materias en períodos de recuperación o complementarios, fueron seleccionados como candidatos a la Bandera. Además de su rendimiento académico, este grupo se destaca por su conducta ejemplar. Los diecinueve alumnos y alumnas escogidos fueron:

• ARANDA, María Belén
  • ARTETA MIREZ, Santiago
  • BARRIONUEVO CUADROS, Johanna Solange
  • BLAS FLORES, Agustina
  • BORTOLETTO, Paula
  • CABRERA, Guadalupe Soledad
  • DI TERLIZZI, Dana Guadalupe
  • GRAMAGLIA, Clara
  • GALINDO, Facundo Daniel
  • GARAVAGLIA FERRANDIZ, Rosella
  • GIANNANTONIO, Ximena Azul
  • GODOY, Julieta
  • HADJADOURIAN PLACEREANO, Jonatan Esteban
  • HERRERA, Oriana Nadine
  • HWANG, Florencia
  • JACQUIER MALVE, Gastón Nicolás
  • MEDINA, María Noel
  • SUAREZ, Francisco Emanuel
  • VERDÚ, Arantxa Nuria

Acompañaron en el homenaje preceptores, profesores, autoridades y personal de servicios generales de la Escuela.

En la ocasión, se dio a conocer el nombre de quien será Abanderado y de sus Escoltas. Cabe aclarar que estos fueron elegidos, entre los 19 candidatos mencionados, a través de una votación en la que participaron docentes y estudiantes de séptimo año, quienes consideraron las cualidades personales de los alumnos para su elección.
Los alumnos y alumnas elegidos fueron:
  • Abanderada: Clara Gramaglia
  • Primera escolta: María Belén Aranda
  • Primera escolta suplente: Florencia Hwang
  • Segunda Escolta: Santiago Arteta Mirez
  • Segunda Escolta Suplente: Agustina Blas Flores

¡Felicitaciones a todos y todas por su esfuerzo y su compromiso con el trabajo cotidiano!