La lista Zoom es la nueva conducción del Centro de Estudiantes de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, periodo 2016-2017. El acto electoral se realizó el 20 de octubre con una importante participación estudiantil.

La presidencia estará a cargo de Renata Baccino, quien en representación de Zoom expresó  que «la gestión del Centro de Estudiantes estará marcada por llevar a cabo propuestas abiertas que aporten a una integración». También remarcaron  que trabajarán «por una mejor convivencia y en defensa de la educación pública, laica, gratuita y de calidad».

Resultado de las elecciones del Centro de Estudiantes
Más de 750 estudiantes participaron en esta votación. La lista «Zoom» se impuso con una pequeña diferencia de 6 votos, sacando 769.  La siguió la lista «La Chispa«, con 763 electores. De acuerdo con el sistema electoral vigente del Centro de Estudiantes, algunas secretarías quedan en manos de la lista que salió segunda.  De esta manera, y atendiendo a los resultados de este año, la nueva Comisión Directiva del Centro de Estudiantes quedó conformada de la siguiente manera:

Lista Zoom:  769 Votos
 Lista La Chispa: 763 Votos

Comisión Directiva Centro de Estudiantes 2016

Presidente: Renata Baccino (Zoom)
 Vice-presidente: Matías Zuter (Zoom)
 Secretario General: Agustín Vega Miller (Zoom)
 Secretario de Finanzas: Tadeo Navas (Zoom)
 Secretaría de Cultura: Leonardo Juárez (La Chispa)
Co Secretaría de Cultura: Martina Carranza ( La Chispa)
 Secretaría de Prensa y Difusión:  Valentina Oviedo (La Chispa)
Co Secretaría de Prensa:  Candelaria Otaiza (La Chispa)
 Secretaría de Deportes Gastón Montoya (Zoom)
 Secretaría de Asuntos Sociales: Candelaria Theaux (Zoom)
 Secretaría Estudiantil: Ana García (Zoom)
Co Secretaría de Asuntos Sociales: Melina García ( Zoom)
 Secretaría de Ambiente: Camilo Acosta (La Chispa)

Representación Estudiantil del Consejo Asesor del Nivel Secundario

También se realizaron las elecciones para representar el Estamento Estudiantil del Consejo Asesor del Nivel Secundario, donde salió ganadora la Lista Celeste . Los resultados quedan de la siguiente manera.
Resultados de las Elecciones de Consejeros Estudiantiles.
Votos a Lista Celeste:
 Votos a Lista Violeta: 771

La representación estudiantil quedará conformada por:

Lista Violeta:
-Titular: Martina Sipowicz
-Suplente: Lucas Asef
-Titular: Olivia Pizzarro
-Suplente: Eliana Milman

Lista Celeste:
-Titular: Rocío Iglesias
-Suplente: Lautaro Salvo.

Esta semana asumen formalmente las autoridades de las nuevas conducciones y se certificará la participación estudiantil de los alumnos dentro de la vida democrática de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano.