De cara a la elecciones para el Centro de Estudiantes del Belgrano, el lunes 17 de octubre, en la cancha roja de nuestra institución, se llevaron a cabo los debates de las dos listas que este año se proponen para la conducción del CEMB. La fecha de estas elecciones será el próximo del 20 de octubre.
Las charlas se llevaron a cabo en distintos horarios: para aquellos estudiantes de primero a cuarto año, el horario establecido fue de 10.35hs a 12.05hs. Para aquellos estudiantes  de quinto a octavo año, el horario fue de 14.35hs a 16.05hs.
La Escuela abrió todos los canales y mecanismos habilitados para que la participación estudiantil sea la óptima.
Felicitamos a los estudiantes por la organización y exposición de las distintas propuestas, a fin de conducir el Centro de Estudiantes de nuestra Escuela.
Este año se presentan: La Chispa y Zoom.
Compartimos aquí algunas imágenes de la jornada de ayer.