El  lunes 17 de octubre el escritor Esteban LLamosas visitó la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano. La actividad se desarrolló en el Anfiteatro de nuestra institución, donde se estableció un diálogo ameno con los alumnos de tercer año sobre la trama de sus novelas  – específicamente «La milicia del Diablo»- , una de las cuales había sido leída por los alumnos durante el transcurso de este año.

Los chicos realizaron todo tipo de  preguntas relacionadas con el proceso de escritura. Desde la Escuela agradecemos la presencia de Esteban Llamosas, quien compartió su experiencia con generosidad y entusiasmo entre alumnos y profesores.

Esteban Llamosas: Nació en Río Cuarto, 1972. Es profesor de Historia del Derecho en la Universidad Nacional de Córdoba. Ha publicado cuatro novelas policiales: El rastro de Van EspenLa biblioteca ListenBuscando a Traci; La conspiración de los catorce, entre otras. También ha participado en algunos relatos en antologías y obras colectivas. Gente de cerca es su primer libro de cuentos.