Desde hace años, septiembre en el Belgrano es casi un sinónimo de sus tradicionales Olimpiadas. Se trata de una semana muy esperada por toda la comunidad de la Escuela. Aquí las distintas disciplinas del deporte, el arte, la plástica, la música, el teatro, las coreografías, el ajedrez, la maratón, la natación y una serie de propuestas recreativas le cambian la rutina a la Escuela, para que cada curso le imprima su estilo y rasgo propio.
Desde la Escuela celebramos la participación y el entusiasmo colectivo y estudiantil que se disfruta a lo largo de toda una semana. También valoramos el trabajo y la dedicación de todo el personal de la Escuela, quienes hacen  posible que su desarrollo transcurra sin ningún tipo de inconvenientes. Este año, las Olimpiadas del Belgrano se llevaron a cabo desde sábado 17 hasta el viernes 23 de septiembre.
Compartimos aquí una galería de imágenes producida por el Departamento de Medios de la Escuela, como un resumen visual de algunos de los momentos más significativos de la edición 2016.