El  27, 28 y 29 de Octubre Escuela Superior de Comercios Manuel Belgrano volverá a ser sede del Encuentro Nacional de Basquetbol para Ciegos.
El encuentro está destinado a niños, niñas y jóvenes ciegos y de baja visión tengan o no conocimiento del deporte básquetbol. El alojamiento que tendrán los participantes será en la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.
Los participantes de Córdoba Capital no se alojarán. Además, es importante destacar que hasta el momento, no se dispone de alojamiento para acompañantes, pero se están haciendo gestiones para lograr algunos lugares.
La actividad tiene un cupo de  18 mujeres – 18 varones – 9 lugares, uno por región. Y los guías de los participantes no videntes serán alumnos de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano.

Los esperamos!

Auspicia: Agencia Córdoba Deportes y Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

basquet-para-ciegos-4