A partir de una iniciativa del la Dirección de la Escuela, este año los alumnos y alumnas que participan del Taller Extracurricular de Fotos llevaron a cabo una muestra bajo el título «Descuidos«.
Las fotos intentan visibilizar y crear conciencia sobre la necesidad de cuidar los espacios de uso común que tiene la Escuela.
Compuesta por más de treinta imágenes, la muestra retrata paredes y bancos rayados, roturas de vidrios, accesorios y paredes en mal estado, basura en los pisos, baños descuidados, entre otros aspectos que nos involucran a todos los que somos parte de la comunidad del Belgrano.
La muestra es abierta a toda la comunidad y está expuesta en el primer piso de la Escuela.
El grupo de alumnos que participa en esta muestra son: Josefina Borgna; Paula Díaz; Lucas Germain; Samuel Kim; Francisco Mendoza;  Julieta Mercado; Joaquin Rebuffo; Victoria Maldonado;  Paz Santillán y Lucia Barceló Morán.
Los profesores a cargo de la coordinación del taller de foto son Carlos Cáceres y Cristina Smargiassi.