La Comisión de Intercambio entre Argentina y Brasil 2016 viene trabajando acciones de integración de manera conjunta, que se llevan a cabo en las sedes educativas de ambos países.
Entre ellas, este año se acordó realizar -en ambas sedes-, un mural con una de las frases del escritor Eduardo Galeano y un dibujo alusivo a las actividades de intercambio realizadas entre Córdoba y Floranópolis.
En la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, en las paredes ubicadas pasando el Comedor de la Escuela, el mural ya está concluido y la frase quedó escrita en portugués.

«Utopia está lá no horizonte . Me aproximo dois passos , ela se afasta dois passos. Caminho dez passos  e o horizonte corre dez passos.  Por mais que eu caminhe, jamais alcançarei.
Para que serve a utopia ? Serve para isso . Para que eu nao deixe de caminhar».

Eduardo Galeano.

Felicitamos a todo el grupo de estudiantes y profesores que participaron de esta propuesta!

14330169_10210592341704047_8975858766377433910_n-1