El viernes 9 de septiembre se realizó en la Escuela el tradicional acto por el Día del Maestro, organizado por el Departamento de Formación Estética y la Preceptoría de Economía y Gestión.
Además, las profesoras de Formación Plástica trabajaron en la decoración del lugar y en la elaboración de un souvenir que, durante el acto, se entregó a cada docente. A su vez, la profesora Magdalena Bosetti preparó un número de gimnasia deportiva con alumnos de séptimo año. La profesora Cecilia de La Vega estuvo a cargo de una coreografía con los alumnos de 3º VII y también estuvieron los practicantes del Instituto de Culturas Aborígenes, acompañados por los preceptores Marce Martínez y Santiago Heredia.
También participaron los chicos y chicas que asisten al taller extracurricular de música, La Rockola del Belgrano. Ellos, dirigidos por el profesor Exequiel Scoccia interpretaron cuatro canciones y » una más » a pedido del público.
Fue una celebración donde participó toda la comunidad de la Escuela, en su nivel Secundario

Compartimos aquí una completa galería de fotos, como síntesis de los mejores momentos del Acto.