Organizado por la Secretaría de Extensión de la Escuela, la cuarta edición de este Festival se realizará el 1 de septiembre, a las 16:30 hs, y tiene como finalidad compartir los diferentes trabajos que los alumnos de portugués han desarrollado a lo largo de sus clases. Durante esa tarde, se compartirá una merienda, se proyectaran diferentes filmes y se debatirá también sobre problemáticas actuales de Brasil.

Bajo la coordinación de las docentes Ángela Pino y Cristina Smargiassi, la actividad se desarrollará en el Aula de Proyecciones.

PROGRAMACIÓN:

16:30hs: Presentación y apertura.

17:00hs:  Proyección del film «Além do cidadão Kane» documento televisivo producido por la BBC.   Expositor: Facundo Fernández.

18:45hs:  Recreo.

19:00hs:  «Cultura da Pixação »  Expositora: Florencia Aranda.

19:20hs:  » Influência africana na Cultura de Brasil» , Expositor: Gastón Frutos.

19:40hs: «Movimiento sem Terra»  Expositoras:  Julieta Cuevas, y Melina Ibañez.

20:00hs:  «Actividades culturais nas Favelas do Rio de Janeiro». Expositoras: María Belén Aranda y  Candela Sarmiento.

Adhieren:

– Centro de Estudiantes del Manuel Belgrano.
– Radio de la Escuela Manuel Belgrano.
– Cátedra de Derechos Humanos de la Facultad de Lenguas de la UNC.