El certamen se llevó a cabo en la localidad de La Falda, los días 17, 18 y 19 de agosto. La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano estuvo representada por un grupo de estudiantes de primero a segundo año.
Ernesto Salinas, de 2 III, resultó subcampeón.

Este tipo de olimpiada se caracteriza por llevar a cabo, a lo largo del año, distintas instancias de competencias. Entre ellas está la intercolegial, la zonal, provincial, regional y nacional. Algunos estudiantes de nuestra Escuela, quedaron eliminados en rondas anteriores y al certamen provincial llegaron 5 estudiantes. Los estudiantes de primero y segundo año compiten en Ñandú (niveles 2 y 3 respectivamente).

Desde la Escuela, felicitamos a todos los y las estudiantes que han participado de estas Olimpiadas.