Nuestra Escuela va a la Sentencia. Porque tiene que ver con todos nosotros. Por nuestra memoria. Porque el pasado es parte de nuestro presente. Por ellos, por los ausentes.  Por los ex estudiantes egresados desaparecidos o muertos por el Terrorismo de Estado. (1974-1983).

José Akselrad, Roberto Asef, Fernando Ávila, Daniel Bachetti, Isabel Burgos, Raúl Castellanos, Hugo Donemberg, Raúl Fernandez, Marta Inés Franzosi, Jorge Garcia, Ruben Goldman, Rodolfo Goldin, Hugo Kogan, Raul Levin, Ricardo Levin, Oscar Liñeira, Walter Magallanes, Jorge Nadra, Silvina Parodi, Claudio Román, Pablo Schmucler, Gustavo Torres, Graciela Vitale, Juan Carlos Yabbur.

Por todos ellos, y por la defensa de nuestra vida en democracia, este jueves 25 de agosto, a partir de las 10:00, el Belgrano va a la Sentencia.