El Equipo de Investigación de Educación Secundaria -Unidad Asociada CONICET de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba, lanza esta Convocatoria: ¿Qué es lo que ocurre en nuestras aulas de secundaria?
Se puede participar, en distintas categorías, a través de la producción de fotografías, vídeos o ensayos en los que se expongan –desde una perspectiva propia- ideas y reflexiones resultantes de la vivencia, recuperación, análisis e interpretación de prácticas de enseñanza (de cualquier espacio curricular o materia) desarrolladas en las aulas de escuelas de educación secundaria de la República Argentina.

Con esta finalidad, se invita a estudiantes, docentes, directivos y supervisores, así como a investigadores, a presentar ensayos, videos y fotografías que den cuenta de esas prácticas que acontecen “al cerrarse la puerta del aula”.
El propósito es que los propios actores den a conocer sus versiones particulares sobre las prácticas de enseñanza que, en la actualidad, se desarrollan en las escuelas secundarias.

• Los interesados en presentar trabajos en video o fotografías, tienen tiempo hasta el 30 de Octubre de 2016 y pueden  ver las bases completas aquí
  • Los interesados en presentar ensayos, tienen tiempo hasta el 30 de noviembre de 2016 y pueden ver las bases completas aquí