Este miércoles 17 de agosto, a partir de las 19 hs, en el Anfiteatro de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, Rafalel Rimondino  – más conocido como El Rafa-, presentará su nuevo trabajo «Chico Vudú».  La entrada es con un bono de contribución de $30 y se puede adquirir de manera anticipada en la Escuela.

Rafael Rimondino además de ser un preceptor muy querido en la Escuela  es un guitarrista y compos10365958_1141022842582030_8018052673345363742_nitor, fundador de la banda Ontábolo. Con un largo recorrido de más de treinta años con la música de Córdoba, El Rafa ha trabajado como músico, estable o invitado, con agrupaciones y solistas de los géneros más diversos, tales como Laburletta, Praxis, Sergio ‘Blues’ Barbosa, Dúo Coplanacu, Chébere, Vamos a andar, Ensamble de Jazz de Collegium, Tere Ferrero y Zurdo Roqué, Daniel ‘Zurdo’ Castagno, Carlos Roca, Garage, entre otros.
La presentación de su último trabajo, ‘Chico vudú’, en el cual grabó todos los instrumentos, es una buena oportunidad para acercarnos a su propuesta, que se amplía más allá del rock. Durante su presentación vivo, lo acompañarán cuatro excelentes músicos, todos miembros de la Escuela: Exequiel Scoccia (teclado y guitarra eléctrica), Marce Martínez (cajón flamenco y coros), Rolando Martínez (flauta traversa y bajo) y su hijo Santiago Rimondino (guitarra acústica).
Como telonero se presenta Ale Pé – alumno de 6to año-, un joven y prometedor rapero que asoma con toda la fuerza de su poesía urbana en la escena local.
La presentación en la Escuela será un encuentro  cálido entre muchos conocidos y amigos.
Bono Contribución:
La entrada es un Bono Contribución de $30, que se puede conseguir de manera previa en la Escuela.  Solicitar a Marce Martinez en Preceptoría N° 2, 1er piso (de 7:30 a 16:30 hs) o a Rafa Rimondino en Preceptoría N° 3, 2° piso (de 13 a 18 hs).  También  en la puerta, de manera previa.
Durante el evento, también se solicitará de manera optativa algún alimento no perecedero (preferentemente leche en polvo) que será donado a un comedor comunitario.