La Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano informa que el martes 2 de agosto, a partir de las 15 hs, se reanundan las actividades del taller Tejiendo Lazos. El taller es abierto y gratuito, y sólo se pide llevar el material.
El objetivo de los encuentros es tejer, entrelazar lanas, hilos, historias y, entre mate y mate, lograr un acercamiento entre los participantes.
«El tejido aparece desde los primeros tiempos como una consecuencia utilitaria y complementaria de la vida. Está atado a las necesidades básicas. La primera invención de tejido es el entrelazar o entremezclar, principios elementales del sistema estructural. El arte de tejer es una de las primeras actividades en que las manos del hombre se ocupó, construyendo soluciones y logrando resultados. Cuando se teje se clarifican y recrean historias reactivando los mismos acontecimientos míticos que constituyen el origen de un grupo o  etnia»,  dicen sus talleristas.

La cita es en el Aulita de Tutorías Internas en La Rioja 1450.

Más información al teléfono 4337040 al 45, interno 206 o al correo electrónico: extension@mb.unc.edu.ar

Compartimos un nota que salió en el mes de abril de este este año, en el programa televisivo El Show de la Mañana.