El taller «Tejiendo lazos» , que se realiza cada martes- a partir de las 15:00hs- en el Aula 9 de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, lanzan un pedido solidario para  reunir lana, restos de ovillos, con el fin de llevar a cabo producciones que luego serán donadas a organismos y/o instituciones que así los requieran.

«Las mujeres que tejen se juntan en el espacio “tejiendo lazos” traen mates, lanas, sueños. Algunas suben rápidamente la rampa, algunas con un andar más lento, ayudadas por sus compañeras, en el aula 9 de la Escuela. Allí se encuentran,  ríen, tejen, destejen, creen y crean, cuentan y habitan el silencio. Piensan en ellas y en otros al realizar sus producciones», comenta Ayelen Acuña de la Secretaría de Extensión.
Todos los interesados en realizar sus donaciones, pueden dejarlas en la Secretaría de Dirección y en la Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, de lunes a viernes, de 11 a 18 hs.

Más información, escribir al mail: extension@mb.unc.edu.ar