A partir de la iniciativa de un grupo de alumnos de 4° año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano participará del Modelo de Naciones Unidas propuesto para las escuelas secundarias desde la ONG OAJNU Córdoba. De esta manera, convocamos a los alumnos/as que cursen 3° y 4° año a participar de este proyecto. Los interesados  pueden  inscribirse en la Vicedirección de la Escuela hasta el 18 de mayo inclusive.

Un grupo de docentes de la Institución acompañará la participación de nuestros alumnos, pero debido a que nuestra capacidad de atención y seguimiento como docentes acompañantes se reduce a un número limitado se procederá a un sorteo si el número de interesados superara los 20 estudiantes inscriptos.

Las condiciones necesarias para participar en este sorteo se basan en la voluntad y el compromiso con el trabajo, el estudio y la capacitación que proponen este tipo de proyectos, la disponibilidad horaria desde las 16.15 hs hasta las 18. 30 hs los días lunes y/o miércoles y por supuesto la debida autorización de sus padres.

En el caso de no conocer el proyecto les sugerimos consultar más información en www.oajnu.org

Los esperamos!