Se les comunica que los docentes de ambas Escuelas Preuniversitarias – Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano y Colegio Nacional de Monserrat – han adherido al paro activo desde el 25 al 29 de abril con la siguiente modalidad:
-Lunes 25: 11 hs. Movilización con nuestros reclamos en el Pabellón Argentina.
-Martes 26:de 09 a 13 hs. Talleres y Clases Públicas dirigidos a alumnos, padres y docentes en la Esc. Manuel Belgrano.
-Miércoles 27:10.30 hs. Asamblea conjunta de docentes preuniversitarios en el Col. Monserrat. Al finalizar, nos manifestaremos con una mateada popular. Conferencia de prensa en la que se sumarán docentes de otras facultades.
-Viernes 29: Lugar y hora a definir en la asamblea conjunta. Olla popular, recital de música y volanteada.

Esperamos contar con la participación de toda la comunidad de la UNC, para que los reclamos sean oídos.

Información de la Asamblea Docente ESCMB

JORNADA DE TALLERES/CLASES PÚBLICAS Martes 26 de abril.

A partir de las 9:00 hs:

• TALLER DE MÚSICA (quien pueda traiga su instrumento). Prof. Laura Nycz y Exequiel Scoccia
  • TALLER DE DEPORTES. Prof. Mario Guiñazú.
  • TALLER DE TEATRO. Precep. Nadia López y Prof. Andrea Barrionuevo.
  • CLASE-TALLER SOBRE EDUCACIÓN, POLÍTICA Y PRESUPUESTO. Precep. Edu Zar.
  • TALLER SOBRE GRAFFITIS. Prof. Mónica Carranza y Ángela Díaz.
  • TALLER DE DANZA: FLOKLORE NATIVO. Prof. Magda Bosetti.
  • TALLER DE STENCIL. Prof. Romi Magni.
  • TALLER DE ESCRITURA: “Derecho a réplica ante los artículos aparecido en medios gráficos locales”. Prof. Vero Seguí.

De 14:00 a 16:00 hs:

• CLASE-TALLER: “Las problemáticas de la organización estudiantil. Un recorrido histórico”. Con la participación de alumnos del San José, que estuvieron realizando una investigación sobre el tema con el prof. César Croce.

clase25