El Área de Extensión del Colegio Nacional de Monserrat y la Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio “Manuel Belgrano” invitan a participar del Seminario de Formación Extensionista para escuelas pre-universitarias.  Segundo encuentro:El juego como pedagogía de la libertad”. La actividad se realizará el sábado 23 de abril –de 9 a 11 hs. para coordinadores y adultos; y de 11 a 13 hs. para tutores jóvenes–, en la cancha de parquet del Belgrano.

Módulo 1: El juego y la recreación con/en la Extensión.
La actividad está destinada a toda la comunidad educativa del Monserrat y del Belgrano: Grupo Juvenil, Centro de Estudiantes, integrantes del curso de preceptores, participantes de actividades solidarias, tutores y coordinadores de Punto de Encuentro, interesados.

El encuentro está a cargo de los kermeseros de la UNC.

Informes e Inscripciones: Secretaría de Extensión de la Escuela – La Rioja 1450 – Tel.: 4337041 al 45 int. 206.
PUNTO DE ENCUENTRO 2016 2º (1)