La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano invita a padres y alumnos de la institución a participar del XVIII Encuentro de Capacitación en Huertas Familiares “Del Belgrano hacia la Huerta”. Organizada por el Departamento de Trabajo Social de la Escuela, la actividad cuenta con el apoyo Técnico del Ingeniero Agrónomo Carlos Zárate del  INTA- Pro Huerta, y se realizará el próximo 26 de abril, de 16:15 a 18: 15 hs, en el Quincho de nuestra Escuela -La Rioja 1450-.

Se trata de un encuentro para:

-Acercarnos, familia y escuela
-Compartir un momento con nuestros hijos y/o con otras familias.
-Aprender una forma natural y económica de producir alimentos sanos durante todo el año.

Algunos temas son:

-Diseño de la huerta.
-Marcado de tablones y cercos.
-Trabajo de la tierra.
-Asociación de verduras.
-Abonos.
-Manejo orgánico de la huerta.
-La huerta en pequeños espacios.

Al finalizar el Encuentro se entregarán semillas para su huerta.
CUPO LIMITADO

Informes e Inscripciones:
Todos los interesados deberán inscribirse de manera previa en el Departamento de Trabajo Social de la Escuela. Tel. (0351) 4337044-45. Int. 248. e-mail: trabajosocial.mb@gmail.com