El Área de Extensión del Colegio Nacional de Monserrat y la Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio “Manuel Belgrano” y invitan a participar, el sábado 16 de abril – de 9 a 11hs para adultos; y de 11 a 13hs para jovenes-  en la cancha de parquet del Belgrano,  a la actividad de formación extensionista para escuelas pre universitarias. El Módulo 1 se titula: ‘El juego y la recreación en/con la extensión’  y constará de 3 encuentros.
El primero es: “El juego como pedagogía de la libertad”
Su objetivo es instrumentarnos con actividades lúdicas como acercamiento a la comunidad y reflexionar sobre el sentido de la Extensión en la escuela.
La actividad está destinada a toda la comunidad educativa del Monserrat y del Belgrano: Grupo Juvenil, Centro de Estudiantes, integrantes del curso de preceptores, participantes de actividades solidarias, tutores y coordinadores de Punto de Encuentro, interesados.

Primer Encuentro: sábado 16 de abril (de 09 a 11hs para adultos y de 11 a 13hs para jóvenes).

El encuentro está a cargo de los kermeseros de la UNC.

Informes e Inscripciones: Secretaría de Extensión de la Escuela – La Rioja 1450 – Tel.: 4337041 al 45 int. 206.
c32382df-b216-4975-970d-75187ddf0585