La Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio “Manuel Belgrano” invita a participar del Taller “Tejiendo Lazos” que se realizará los días martes, de 15:00. Abierto y gratuito a todo el público, el taller comienza hoy, 12 de abril de 2016 en la Escuela. Se trata de un espacio de encuentro para tejer con técnicas de telar, dos agujas, crochet, entrelazar lanas, hilos y compartir historias para acercarnos, matear y aprender junt@s, llenando de color la tarde.

“El tejido aparece desde los primeros tiempos como una consecuencia utilitaria y complementaria de la vida. Está atado a las necesidades básicas. La primera invención de tejido es el entrelazar o entremezclar, principios elementales del sistema estructural. El arte de tejer es una de las primeras actividades en que las manos del hombre se ocupó, construyendo soluciones y logrando resultados. Cuando se teje se clarifican y recrean historias reactivando los mismos acontecimientos míticos que constituyen el origen de un grupo o etnia”

Se solicita traer material y mate para compartir.
Los esperamos.