Adiuc comunica que se encuentra abierta la inscripción para recibir bolsones escolares correspondientes al ciclo lectivo 2016 para hijos e hijas de afiliados/as al sindicato docente, que asisten a nivel inicial, primario, secundario y universitario.

Esta iniciativa que se lleva adelante desde hace varios años y forma parte de la política de acción social de nuestro gremio, que apunta a mejorar la calidad de vida de nuestros afiliadas y afiliados docentes e investigadores de la UNC y de sus familias.

La educación es un derecho y como espacio de organización gremial de trabajadores universitarios, entendemos que fortalecer las herramientas para el acceso a la educación ayuda a construir un país más justo y con un futuro mejor.

Los bolsones contarán con los materiales indispensables para iniciar las clases el año próximo: cartuchera, carpetas, lápices, gomas, repuestos de papel, lapiceras, sacapuntas, entre otros artículos.

Es requisito indispensable que traigan algún documento que certifique que el niño o la niña están cursando en la modalidad que consignaron en el formulario (certificado de inscripción, libreta del año anterior, certificado de escolaridad, etc.).

Se entregará un bolsón por cada hijo/a a cargo (niños, niñas y jóvenes), a quienes se inscriban -hasta el viernes 19 de febrero- a través del formulario para Bolsones Escolares
.

Ante cualquier duda pueden escribirnos a accionsocial@adiuc.org.ar