El Anfiteatro de la Escuela fue el ámbito propicio donde se congregó el personal del nivel secundario para celebrar el cierre del ciclo lectivo del 2015, mediante la tradicional Reunión de fin de año.
El encuentro fue presidido por el actual equipo de gestión, integrado por el director Francisco Ferreyra, la vicedirectora académica Raquel  Carranza, el vicedirector administrativo Lucas  Albano y las regentes Paula Schargorodsky, Daniela Spósito y Nancy Aquino. Cada uno de ellos hizo un repaso, a modo de balance, sobre las acciones más significativas que llevaron adelante a lo largo de este 2015.
En este marco, y por decisión expresa del Consejo de la Escuela, se comunicó también que el escenario del Anfiteatro del Belgrano llevará el nombre de la querida profesora de francés, Clarisa Tissera. En homenaje a su trayectoria, se proyectó un video producido por el Departamento de Medios de la Escuela.
Además, se entregaron los reconocimiento a los docentes y no docentes de la Escuela que se jubilaron este año. Entre ellos, se encuentran: Adriana NUÑEZ, María Cristina NEGRITTO, María Alejandra MENESES, Justino ARMADA, Humberto CÓRDOBA, Olga Nilda CABALLERO, Alicia PERALTA, Martha ARDILES, Eliana SEGOVIA, PAEZ, Elba Silvia, Clarinda RAGGIO, Juan Guillermo FOSCH, Graciela SCACCHI y Graciela LEDESMA.
La reunión se transformó en una sentida ceremonia, donde se disfrutó de música, bailes, coros y divertidas actuaciones que funcionaron como una cálida despedida a todos miembros del Belgrano que comienzan a disfrutar de su retiro jubilatorio.

En el cierre, se compartió un ágape en el área deportiva de la Escuela.
Compartimos aquí una galería de imágenes: