La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano recuerda que las fechas de los exámenes para el ingreso al primer año del Nivel Secundario son:

• Examen de Lengua:  jueves 10 de diciembre de 2015, a las 8:00 hs.
  • Examen de Matemática: viernes 11 de diciembre de 2015, a las 8:00 hs.

Además, adjuntamos los instrumentos evaluativos de Lengua y Matemática correspondientes al Ingreso 2015.

Descargar modelos de exámenes correspondientes a ingresos anteriores: Lengua y Matemática.

Recordamos que el cupo de 256 vacantes se cubre por estricto orden de mérito a partir de la máxima suma obtenida, en orden decreciente. El orden de mérito de los aspirantes se confecciona en función de la suma de calificaciones de las pruebas de Matemática y Lengua que hayan obtenido un mínimo de 40 puntos en cada prueba (en escala de 0 a 100).

PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA DE NIVEL:
Los resultados se darán a conocer el jueves 17  de diciembre, las 18 hs. en la Escuela y en nuestra la página web (www.mb.unc.edu.ar).

Únicamente se mostrarán los exámenes a los padres de los aspirantes que no hayan entrado en el cupo de 256 vacantes.  (Resolución 396/15).

La   muestra  de exámenes se  llevará  a  cabo  el  21  de diciembre, de  9  a 12 hs.  y de 17  a 20 hs, exclusivamente.

Mucha suerte a todos los aspirantes de este nuevo ciclo lectivo 2016.