La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica los requisitos a tener en cuenta para inscribirse en las carreras de Nivel Pregrado de nuestra institución.  Hay tiempo hasta el 11 de diciembre de 2015.

CARRERAS DE NIVEL PREGRADO:

• ANALISTA UNIVERSITARIO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS.
  • TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN GESTIÓN FINANCIERA.
  • TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COMERCIALIZACIÓN.
  • TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN DE COOPERATIVAS  Y MUTUALES.
  • TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN RECURSOS HUMANOS
  1. REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN DEL ASPIRANTE:
  • Haber aprobado el Nivel Secundario o la prueba de competencias generales para mayores de 25 años.
  • Pagar cuota de pre- inscripción, en Área Económico Financiera presentando el número de N.I. DEL ASPIRANTE del 12 de Noviembre al 11 de Diciembre de 8:30 a 13:00hs., 13:30 a 16:00 y de 18:00 a 20:00hs.
  • Su costo es de $350 (trescientos cincuenta pesos), incluye Curso de Nivelación, material y examen. (El sólo pago  NO IMPLICA INSCRIPCIÓN).
  • Este trámite no es necesariamente personal.

INSCRIPCIONES AQUÍ

1. INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES por PÁGINA WEB de la Escuela: desde el 12 de Noviembre al 11 de Diciembre de 2015, ingresando el número del recibo oficial de pago a través de la página de la Escuela:
    Hacer click : aquí
    Para la impresión del comprobante:
    Hacer click: aquí
  1. También se podrá realizar el trámite en la Escuela desde el 12 de Noviembre al 11 de Diciembre de 2015 de 18:00 a 20:00 hs., usando las computadoras del Aula de Multimedia de la Escuela.
  • ENTREGA DEL MATERIAL: La entrega del material se realizará del 15 de diciembre al 21 de diciembre  de 2015 de 17:00 a 20:00hs. En Despacho de Alumnos, presentando comprobante de pago y ficha impresa de Pre- Inscripción (PÁGINA WEB de la Escuela).
  1. CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE LAS CARRERAS:

Lugar de la charla: en Anfiteatro de la Escuela y/o Aula 13.

Lunes 14  de Diciembre Martes 15 de Diciembre
18:30 hs. Técnico Superior Universitario en  Recursos Humanos

18:30 hs. Técnico Superior Universitario en  Administración de Cooperativas y Mutuales

18:30 hs.: Técnico Superior Universitario en Gestión Financiera

19:30 hs.: Analista Universitario de Sistemas Informáticos

19:30 hs.: Técnico Superior Universitario  en Comercialización

1. CURSO DE NIVELACIÓN: (optativo) desde  el 15 al 26 de Febrero 2016.

Contenido del Curso de Nivelación

CARRERA NUCLEOS TEMÁTICOS
ANALISTA UNIVERSITARIO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS Matemática – Lógica
TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN GESTIÓN FINANCIERA Contabilidad Básica – Matemática Básica
TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COMERCIALIZACIÓN Matemática Básica. Introducción a la Comercialización
TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN RECURSOS HUMANOS Introducción al Derecho-

Principios  de la Administración y la Contabilidad

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN DE COOPERATIVAS Y MUTUALES Introducción a la Economía Social

HORARIO: Primer Grupo: 18:30 hs. a 20:00 hs.

Segundo Grupo: 20:30 hs.  a  22:00 hs

El  número de grupos de cada horario dependerá de la cantidad de inscriptos.

Los listados de los grupos podrán consultarse a partir del 11de febrero de 2016 en los transparentes de la Escuela y  en la página de la Escuela: www.mb.unc.edu.ar

• EXAMEN DE NIVELACIÓN:
    Lunes 29 de Febrero de 2016 a las 19:00 hs.

El aspirante deberá presentarse a las 18:30 hs. con D.N.I.

El examen de nivelación es OBLIGATORIO para todos los aspirantes, excepto ingresos directos. (Resolución de Dirección Nº 486 )

1. PUBLICACIÓN RESULTADOS EXAMEN DE NIVELACIÓN Y MOSTRACIÓN DE EXÁMENES:

Publicación por PÁGINA WEB de la Escuela: el día 03 de marzo de 2016 desde las 18:00hs.

Publicación en la Escuela: el día 03 de marzo de 2016 desde las 18:30hs.

Muestra de Exámenes: el día 04 de marzo de 2016 de 18:30hs. a 20:30hs.

Únicamente se mostraran los exámenes de aquellos aspirantes que no hayan ingresado de acuerdo al Orden de Mérito.

1. MATRÍCULA: del 7  al 9 de marzo de 2016, por Sistema Guaraní.

INSCRIPCIÓN A CURSADA: 10 y 11 de marzo de 2016, por Sistema Guaraní.

Horario: 18:00 a 20:30HS
Instructivo para el acceso al Sistema Guaraní en página WEB de la Escuela

REQUISITOS:

• Abonar la tasa por contraprestación de servicios correspondiente al mes de marzo.
  • Presentar en Despacho de Alumnos la ficha de matrícula debidamente completada.
  • Certificado Oficial de Estudios Secundarios o Polimodal completos o a completarse antes del 30 de abril de 2016. (Ordenanza del Honorable Consejo Superior 02/05) o aprobación de la prueba de competencias generales para mayores de 25 años (original y copia).
  • Extranjeros presentar Reválida o Convalidación del título según el país de origen.
  • D.N.I. y fotocopia de la primera y segunda hoja del mismo.
La Matriculación es PERSONAL
  1. INICIO DE CLASES