Hoy se llevó a cabo el acto inaugural de las tradicionales Olimpiadas del Belgrano 2015, que se extenderán hasta el sábado 26 de septiembre.  Las palabras de apertura estuvieron a cargo del director de la Escuela, Francisco Ferreya, quien hizo un repaso minucioso sobre todas las inversiones y obras de infraestructura que se han llevado a cabo en la Escuela. Entre ellas, se mencionó la parquización de la canchas de fútbol, con un importante aporte de la Universidad Nacional de Córdoba . También señaló la importancia de ser Belgrano cuidando cada espacio de la Escuela, siendo solidario y compañero con el otro, además de augurar lo mejor para esta nueva edición de las Olimpiadas.

Durante la ceremonia, acompañó el equipo de Dirección de la Escuela y estuvo el presente Marcos Oliva, Prosecretario General del Rector de la UNC.  Sorprendieron los alumnos de la Escuela, quienes brindaron una destacada coreografía de gimnasia deportiva, coordinada por la profesora Magdalena  Bosetti.
Sobre el final, se realizó el tradicional recorrido de la antorcha que da inicio a las Olimpiadas.
Hasta el 26 de septiembre, a jugar!

Descargar aquí: Discurso de Apertura de las Olimpíadas 2015, del Director Francisco Ferreyra.

Ver galería de Fotos: