La Escuela Superior de Comercio  invita a a participar de la acto de apertura de las tradicionales Olimpiadas del Belgrano 2015, previsto para el martes 22 de septiembre a  las 8:00 hs. de la mañana. En este marco, se llevará a cabo la inauguración formal de las canchas de fútbol, parquizadas con césped sintético. Una obra que se suma al conjunto de acciones y mejoras en infrestructura que vienen desarrollando la Escuela, en pos de optimizar cada uno espacio de sus espacios.
Recordamos que este año las Olimpiadas están previstas desde el martes 22 hasta el sábado 26 de septiembre.
Los delegados de las Olimpiadas de cada curso ya disponen de la información precisa para participar en cada juego.
Invitamos a toda la comunidad de la Escuela a sumarse, participar y acompañar a los alumnos en esta intensa actividad que se celebra en todos los años, durante el mes de la primavera.
Los esperamos a todos.

Ver  aquí:  Reglamento y Conograma del día 22 de septiembre