Este jueves 27 de agosto,  a las 16:15 hs, en el aula 13 de la Escuela Superior de Comercio «Manuel Belgrano», se llevará a cabo la charla-debate: «Políticas de inseguridad y jóvenes». Se trata de un espacio abierto para informarse y discutir sobre las nuevas políticas de seguridad y el Código de Faltas, analizando su incidencia en la población joven. La actividad está coordinada por la Secretaría de Asuntos Sociales del Centro de Estudiantes de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano.
Participan:  Juventud Nueva Barranca, Observatorio de Prácticas en DDHH de la SEU-UNC, el Programa de Ética y Teoría Política del Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales-UNC y el Frente Organizado contra el Código de Faltas.
¡Los esperamos!

Fotos: Colectivo Manifiesto