La Dirección y la Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunican la apertura del Centro Educativo de Jóvenes y Adultos (CEJA) dependiente de la Escuela Municipal de Villa Urquiza.  El acto se desarrollará en la sede de nuestra Escuela, el próximo 21 de agosto, a las 19 hs. Recordamos que el programa de “Terminalidad primaria” está dirigido a jóvenes y adultos que por distintos motivos no pudieron concluir sus estudios primarios.
Durante el acto se celebrará la apertura de este nuevo Centro, junto al proceso de escolaridad que ya viene llevando a cabo el grupo de personas que cursan dentro de este programa. El espacio se caracteriza por compartir un tiempo ameno, lleno de historias y de encuentros.
Desde la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, junto con la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, se han sumado esfuerzos para poner en marcha este espacio. Para hacer de ”nuestro mundo” un mundo más inclusivo y justo, teniendo como meta la promoción de aprendizajes significativos y productivos que empoderen y beneficien a los alumnos de esta Modalidad.
“El aire entró por los espacios y refresco a la escuela. Hoy en ese espacio pequeño, dimos inicio a algo que ojala no se corte. La escuela tiene que estar abierta a la comunidad. Somos mejor escuela con ellos y somos mejores cuando podemos pensar en el otro”

Francisco Ferreyra
Director ESCMB