La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que a partir el martes 7 de julio, a las 18: 30hs y en el Aula 33, comienza el curso gratuito en JAVA y ANDROID para el desarrollo de App Móviles. Los requisitos para participar son: tener entre 17 y 25 años; haber finalizado o estar cursando el último año de tus estudios secundarios; inscribirte vía web y asistir a la entrevista grupal previa.

Objetivos:
Nativos Digitales es el programa de capacitación en Tecnología de Mercado Libre y Fundación Compromiso.
Su objetivo es contribuir a ampliar tus capacidades individuales para una rápida inclusión laboral, por eso te invitamos a participar de: visitas a las principales empresas y consultoras IT, talleres de orientación laboral, metodología para optimizar tu búsqueda laboral y tutorías con profesionales IT.

Inscripciones :

Hacer clik aquí https://goo.gl/T70WiJ

Características del curso.

• Curso gratuito de Programación JAVA y ANDROID para el Desarrollo de Aplicaciones Móviles
  • 90 horas totales de capacitación entre Agosto y Noviembre
  • 2 clases semanales de 2.5 horas cada una
  • Turno Tarde
  • Se entrega certificado de Aprobación

Sede y Horario

Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, en el Aula 33.
La Rioja 1450 Córdoba Capital

Días de Cursado
Lunes y Miércoles de 16 a 18:30 hs. Inicio 8 de julio
Martes y Jueves de 16 a 18:30 hs. Inicio 7 de julio