¿Tenes un Centro de Estudiantes o querés conformar uno? ¿Sos parte de otras formas de organización estudiantil?  ¿Tenés dificultades y desafíos en tu escuela?  ¿Querés conocer otros pibes, discutir y debatir problemáticas juveniles y estudiantiles?

Con sede  en  la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, el sábado 27 de junio, de 10 a 18hs, se llevará a cabo el Encuentro Provincial de Estudiantes Secundarios. La convocatoria está dirigida a todos los estudiantes secundarios de la provincia de Córdoba, con el fin de encontrarse y compartir una jornada de debate y construcción colectiva en torno a los siguientes ejes:

• Participación y Organización Estudiantil
  • Violencia Institucional
  • Federación de Estudiantes Secundarios

Organizado por el Programa Nacional de Organización Estudiantil y Centro de Estudiantes del Ministerio de educación de la Nación, la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba, junto a más de 10 Centros de Estudiantes de las escuelas de capital.

¿Cómo participar?

Designado tu nombre, tu Centro de Estudiante y Escuela,  podés inscribirte, escribiendo al mail: encuentroestudiantescba@gmail.com

No se olviden de traer el DNI

Organizan:

• Programa Nacional de Organización Estudiantil y Centros de Estudiantes(PNOE)
  • Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de la Pcia. de Córdoba,
  • Red de Centros de Estudiantes de Sierras Chicas y el Interior.
  • La Mesa Abierta de Centros de Estudiantes del Valle de Paravachasca.
  • Centros de Estudiantes de los siguientes secundarios: Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano;  Colegio Nacional de Monserrat; Escuela Normal Superior “Dr. Alejandro Carbó”; Instituto de Educación Córdoba; Colegio San José; Francisco Pablo de Mauro; La Escuela Nueva Juan Mantovani;  entre otros.

Los esperamos!

encuentro-de-centros (3)