En el tercer número de este año, correspondiente a los meses de mayo y junio, las notas de tapa abordan el trabajo de la Memoria en un sentido contemporáneo. Se publica un reportaje referido a la masacre estudiantil de Ayotzinapa (México);  una nota sobre el concepto de «cultura»; y otro que profundiza sobre la llamada «sensación de inseguridad», cuestionando las políticas de seguridad vigentes en nuestra provincia.  Además, se incluye una nota titulada «La Córdoba que no se ve. Sabores Ocultos», donde se recomiendan dos centros gastronómicos populares, ubicados en nuestra capital.

Con 40 páginas en blanco y negro, esta tercera edición de 2015 incluye poesía de Celeste Galvez, humor,  historietas, los Submajuegos  y la sección renacida El Verdugo.

Editada por el sello de la Escuela –Pueblo de la Toma Editorial–, cada ejemplar tiene un costo de $10 y se vende en en Aula  del Centro de Estudiantes.

No te quedes sin tu ejemplar!3-2015