La Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio “Manuel Belgrano” invita a participar de la Charla: Tecnologías de reciclado en relación a las viviendas sustentables, que se llevará a cabo el jueves 18 de junio, a las 12:05 horas, en el Aula 13, de la Escuela ,  a cargo de Jeronimo Kreiker  y Julián Gonzalez Laria.

La actividad  se enmarca dentro del proyecto «Un río corre entre nosotros» cuidado y valoración del espacio publico. Dicho proyecto fue presentado en las » III jornadas del Belgrano reconoce al Belgrano», como un proyecto que invite a la reflexión-acción sobre el cuidado del espacio publico, teniendo como norte al Río Suquia, que atraviesa nuestra ciudad.

A partir de esta iniciativa, la profesora Marta Bronstein, del Área de Ciencias Naturales, junto a la profesora Dolores García, de Tecnología l y la Secretaría de Extensión de ESCMB  pretenden realizar distintas acciones en el transcurso del año, algunas de las cuales ya están en marcha y acompañan a actividades realizadas por  la «Comisión de convivencia» y por la ‘Comisión de ambiente del CEMB.
Los esperamos!