Un grupo de profesores de Ciencias Naturales, Tecnología y de la Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano ha presentado un proyecto denominado “Un río corre entre nosotros”, cuyo objetivo es revalorizar el ambiente natural y cultural que nos alberga como institución escolar. En este marco, el próximo viernes 5 de JunioDía del Ambiente– se realizarán distintas actividades en la Escuela.

Actividades:
Las actividades se desarrollarán el 5 de junio, a las 12, 05 hs (durante el horario del almuerzo) y a partir de las 16,05 hs. Para la primera actividad a realizar al mediodía, se solicita a alumnos y docentes que traigan una botella vacía y/o un vaso descartable. Nos congregaremos en el patio de la bandera para asistir a una intervención artística.

Para la segunda actividad, precisamos alumnos y docentes que se sumen voluntariamente a limpiar los espacios de la Escuela, específicamente las aulas. Cabe acotar que esta fue también una propuesta que surgió de parte de muchos alumnos en las reuniones organizadas por la Comisión de Convivencia con los distintos cursos. Para esta actividad precisamos que cada alumno traiga un trapo o esponja.

Se solicita además que los preceptores informen a los alumnos sobre esta actividad.  Requerimos que puedan elaborae una lista con los alumnos que se comprometan a quedarse el viernes, después de las 16,05 hs. y que la acerquen a Dirección o a Vicedirección hasta el miércoles al mediodía.

Quedan todos invitados a participar!