El Consejo Asesor de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (Nivel Secundario y Pregrado) suma su adhesión a la convocatoria nacional de marchar el 3 de junio, bajo el lema #NiUnaMenos.

Los principales reclamos son la inmediata implementación, con presupuesto acorde, de la Ley 26.485, de Protección Integral contra la Violencia hacia las Mujeres, que obliga al Estado a poner en marcha un Plan Nacional de Acción para la Prevención, la Asistencia y la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

En Córdoba Capital, la concentración que se realizará ese mismo día, a las 17 horas, en la esquina de Colón y General Paz. El reclamo ha sumado el apoyo de cientos de personas por las redes sociales, de distintas instituciones y organizaciones sociales, culturales y políticas de todo el país.

Desde la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, nos reunimos el 3 de junio, a las 16:30 hs, en la puerta de nuestra institución y de allí nos sumamos a la marcha de Colón y General Paz.

También  se ha repartido en la Escuela, de manera impresa, la Ley 26.485, de Protección Integral contra la Violencia hacia las Mujeres,  para conocer los derechos contemplados, en un marco legal vigente.

Compartimos el texto original de la adhesión emitida por Consejo Asesor de la  Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (Nivel Secundario y Pregrado).

tapa2