En el marco de la asignatura Psicología Organizacional los alumnos de 8vos de EG y los de HCS de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano visitaron, durante el mes de mayo, a distintos medios e instituciones de Córdoba. Se visitó el multimedia de los SRT, Tarjeta Naranja y el Colegio Nacional de Monserrat.

‘Toda organización está conformada por personas que se reúnen para cumplimentar necesidades planteadas por el entorno y satisfacer expectativas personales. En este desarrollo de ideas, proyectos, estrategias y tácticas se teje una trama psíquica propia y exclusiva de esa organización que sustenta y determina las interacciones humanas que en ellas se dan. Esta trama psíquica además de manifestar una ideología y una concepción determinada del hombre, posibilita maneras y costumbres de hacer las cosas y la aparición de fenómenos propiamente humanos.»
Se agradece especialmente a todas las organizaciones que abrieron sus puertas, como así también a los preceptores y profesores que acompañaron a los alumnos en estas actividades.

1-IMG-20150513-WA0055

1-IMG-20150513-WA0049