La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica la modalidad de clases para el martes 19 de mayo.
Importante: Algunos docentes no han podido comunicar su adhesión, o no, a la totalidad de la medida tomada por la Asamblea y tal vez decidan dictar clases, pero no figuran aún en el cuadro que publicamos. Por  ello, les sugerimos tener en cuenta también la comunicación dada por los preceptores y los docentes a sus alumnos en los cursos. Sobre todo cuando hay fechas de pruebas parciales programadas.

Ante la alteración del desarrollo normal de la actividad académica, se les pide a los padres, madres y/o tutores  de los alumnos que extiendan autorización por escrito para que su hijo/a pueda retirarse del establecimiento antes del horario habitual en caso de ser necesario.

La Dirección mb.

MARTES 19/5
09:15 A 10:35 10:45 A 12:05 13:15 A 14:35 14:45 A 16:05
Form . Leng. Ext.  (Ingles) F.A.S.I.C. Form . Ling. Ext.  (Ingles) Form . Leng. Ext.  (Ingles)