Comunicamos que la Asamblea Docente de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano  ha resuelto realizar PARO de 72 hs,  los  días 18, 19  y 20 de Mayo. La Escuela garantiza la libertad de trabajo para todos los docentes que decidan no acatar la medida.
Les sugerimos a padres y alumnos mantenerse informados a través de la página web, donde encontrarán la información acerca de los profesores que darán clase.

Importante: Algunos docentes no han podido comunicar su adhesión o no a la medida tomada por la Asamblea y tal vez decidan dictar clases, pero no figuran aún en el cuadro que publicamos. Por  ello, les sugerimos tener en cuenta también la comunicación dada por los preceptores y los docentes a sus alumnos en los cursos. Sobre todo cuando hay fechas de pruebas parciales programadas.

Ante la alteración del desarrollo normal de la actividad académica, se les pide a los padres, madres y/o tutores  de los alumnos que extiendan autorización por escrito para que su hijo/a pueda retirarse del establecimiento antes del horario habitual en caso de ser necesario.

La Dirección ESCMB

LUNES 18 DE MAYO
07:45 A 09:05 09:15 A 10:35 10:45 A 12:05 13:15 A 14:35 14:45 A 16:05
Form . Leng. Ext.  (Ingles) Form . Leng. Ext.  (Ingles) Form . Leng. Ext.  (Ingles) Form . Leng. Ext.  (Ingles) Form . Leng. Ext.  (Ingles)