Desde el 14 al 16 de mayo, en las instalaciones de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano -La Rioja 1450-, se llevará a cabo la actividad: Campus Basquet para ciegos Ricardo Molinari”. Se trata de tres jornadas recreativas, destinadas a toda persona ciega o disminuida visual, tenga o no conocimiento del deporte Básquetbol.

A lo largo de las tres jornadas se llevarán a cabo actividades deportivas, juegos, almuerzos y meriendas que se extenderán de 9 a 18 hs. aproximadamente.

Tener en cuenta:
Alojamiento, Desayunos y Cenas: Polideportivo Municipal Gral. Paz , ubicado en la calle 24 de Septiembre y Roma – B° Gral. Paz .

Sólo se alojarán los participantes que no vivan en la ciudad de Córdoba y la capacidad es hasta 70 personas. Deben traer ropa de cama.

Colaboración:

Todos los participantes que puedan se les solicitarán tengan a bien colaborar con $200 (doscientos pesos) a aquellos que no vivan en la Ciudad de Córdoba y $100 (cien pesos) a los que vivan en Córdoba capital por todo el campus.

Coordinadores a cargo:
–Alejandro Martinez /Te. 0351-157063318
–Prof. Walter Garrone /Te. 0351-155586195
–Coordinador Técnico: Prof. Justo Tito Reynoso

Inscripciones: En la sede de la Escuela Superior de Comercio ”Manuel Belgrano” – La Rioja 1450 . Barrio Alberdi.  Te. 0351-4337036 – Área de Educación Física.
Más información: Ricardo Molinari: email: Ricardo@bastquetparaciegos.com.ar / Cel: 02477-15688505

Organiza: Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Auspicia: Sub Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba.

Colabora: Federación de Basquetbol Provincia de Córdoba y Empresa Tersuave.