La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano invita a la conferencia  sobre «Formación de Escritores Académicos, Etapas, Roles, Géneros y Desafíos» a cargo del Dr. Federico Navarro, docente de Lingüística de la Universidad de Buenos Aires y también de la Universidad Nacional General Sarmiento, el próximo jueves 23 de abril a las 18hs., en la Escuela de Trabajo Social de la UNC.

Su objetivo es reflexionar sobre las prácticas de escritura de los estudiantes universitarios como también de otros niveles educativos y la importancia que posee esta herramienta en los procesos de aprendizaje.
La conferencia es abierta al público en general y se entregarán certificados.

Invitan y Organizan: Cátedra de Técnicas de Estudio y Comprensión de Textos (ECI) ; La Escuela de Ciencias de la Información (ECI) y la Escuela de Trabajo Social (ETS) de la UNC.