La “Despedida de 8vo”es sin duda uno de los actos más emotivos de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano. Significa una jornada de encuentros, de recuerdos y homenajes hacia cada uno de los alumnos que a lo largo de ocho años han recorrido toda su adolescencia siendo protagonistas de la vida del Belgrano.
En la explanada del primer piso se reúne gran parte de la comunidad de la Escuela: se pronuncian los discursos, aparece la música, las expresiones artísticas, se canta la aurora y de manera colectiva los chicos de 8vo. izan por última vez la bandera. La tradicional suelta de globos corona las distintas emociones que afloran en esta sentida celebración, que se realiza todos los años.

Compartimos con ustedes el video del acto del 24 de octubre de 2014, producido por la Cooperadora  y el Departamento de Medios Audiovisuales de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano.