La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que a partir del 2 al 6 de marzo de este año, se encuentran abiertas las inscripciones para los alumnos que cursen el 2do. y 3er. año de las carreras de Nivel Pregrado de nuestra institución.
Para los alumnos de 1er año del Nivel Pregrado, las inscripciones se realizarán desde el 9 a 13 de marzo de 2015.
Importante: Las inscripciones se realizan de manera personal.

Requisitos:
• Abonar la contribución anual por el contra prestación de servicios: $ 60 (pesos sesenta)
• Presentar en Despacho de Alumnos la ficha de matrícula debidamente completada
• Certificado Oficial de Estudios Secundarios o Polimodal completos o a completarse antes del 30 de abril de 2015. (Ordenanza del Honorable Consejo Superior 02/05 ) o aprobación de la prueba de competencias generales para mayores de 25 años (original y copia).

Extranjeros:
• Presentar Reválida o Convalidación del título según el país de origen
• D.N.I. y fotocopia de la primera y segunda hoja del mismo.
• Presentar documentación que acredite haber cursado o egresado del Plan Nº 256/99 siempre que no hayan transcurrido más de ocho (8) años.-

La oficina de Recursos Propios de la Escuela atiende de lunes a viernes, de 16:30 a 20:00 hs.

Inicio de clases del Nivel Pregrado: miércoles 25 de marzo a las 18:30hs

Descargar aquí documentación completa: Nivel Pregrado: Inscripciones 2015

Para mayor información, dirigirse personalmente a Despacho de Alumnos, de lunes a viernes, de 16:30 a 19:00 horas.

Despacho de Alumnos
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano