La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que hasta el viernes 27 de febrero del 2015 se entregarán los Bolsones Escolares Gratuitos para hijos/as de afiliados/as del gremio ADIUC que asistan a nivel inicial, primario, secundario y universitario.

Los Bolsones están disponibles para ser retirados a partir de esta semana en la sede del gremio -Felix Olmedo 2294 Bº Rogelio Martinez- de lunes a viernes en el horario habitual de 10 a 19 hs.
El beneficio alcanza a docentes afiliados/as a ADIUC que hayan completado el formulario de solicitud, y es requisito indispensable que traigan algún documento que certifique que el niño o la niña están cursando en la modalidad que consignaron en el formulario (certificado de inscripción, libreta del año anterior, certificado de escolaridad, etc.). Se entregará un bolsón por cada hijo/a a cargo (niños, niñas y jóvenes).

Más información: Entrega de Bolsones ADIUC