Bajo el nombre “Desafío Vaquerías” el 6, 7, 8 y 9 de diciembre de 2014 se realizó el viaje de integración para todos los alumnos que cursaron el 1er año del nivel secundario de nuestra institución.

Se trata de una actividad recreativa-educativa en el complejo universitario “Vaquerías”, ubicado en la localidad del Valle Hermoso del Valle de Punilla de las sierras de Córdoba.
El proyecto de este viaje de integración surge como una iniciativa de un grupo de preceptores y está destinado a todos los alumnos que cursaron  1er. año, con el fin de concluir una etapa en sus primeros pasos por el Belgrano. Se trata de cuatro días de convivencia, realizando  juegos y  actividades recreativas, dentro de una Reserva Natural como es el Complejo Vaquerías.
Desde la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebramos y agradecemos la participación de todas las familias y estudiantes de este 1er año del ciclo lectivo 2014 que acompañaron y fueron protagonistas de esta propuesta.
También valoramos el trabajo de preceptores, docentes y directivos de la Escuela, que este año se sumaron para acompañar a los alumnos.
Recordamos a todos los padres, madres y/o tutores que el regreso de los alumnos de 1er año, está previsto para este martes 9 de diciembre, a las 12:00, en la sede de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (La Rioja 1450).