Esos días no habrá actividades áulicas. Mientras que el lunes 25 de marzo habrá Asamblea docente hasta las 13.

El Rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) resolvió declarar asueto docente para los días 27, 28 y 29 de marzo de 2019, con motivo de realizarse en Córdoba el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE).
La resolución de Rectorado considera que el CILE “es un evento de gran importancia y notoriedad como foro de reflexión acerca del idioma español y todas las cuestiones esenciales del mismo”.

Agrega que “dicho Congreso se desarrolla cada tres años y está dirigido a académicos, lingüistas, escritores, periodistas, editores, cineastas, profesores, estudiantes y referentes del mundo cultural, político y económico relacionados con el desarrollo y promoción de la lengua y cultura española”.

Por último, plantea que “es de suma importancia la participación de toda la comunidad de la Universidad en las distintas actividades previstas durante el desarrollo de tan importante evento”.

De este modo, durante los tres días de asueto, en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano se suspenderán todas las actividades áulicas y se reprogramará el inicio de clases de las carreras de Pregrado hasta el 1° de abril.

IMPORTANTE: Los viajes programados se realizarán y también el Taller de Creación de Libros planificado en el marco del CILE.

Por otro lado, el lunes 25 de marzo habrá Asamblea para analizar la propuesta salarial a los docentes y evaluar futuras acciones. La misma se extenderá hasta las 13hs. Luego, la actividad será normal para el resto de la jornada.

Para descargar el Comunicado para Familias de Estudiantes de Secundario con información detallada, ingresar al siguiente Link

Por dudas o consultas escribir a info@mb.unc.edu.ar